Descubrenos

    FILOSOFÍA  Y  OBJETIVO

 Global Show room

   

                  ESTUDIO  GLOBAL  INT.

 

                                         

                       NOSOTROS…. FILOSOFÍA Y OBJETIVO

GLOBAL INTERIORISME se crea en 1998 con el propósito de ofrecer un nuevo concepto de actuación GLOBAL en el universo de la decoración de interiores, reformas del hogar y los espacios de trabajo de la mano de J. Enrique Cantil. Tenemos como objetivo proporcionar soluciones creativas con el fín de satisfacer las necesidades de nuestros clientes implicándonos a fondo, ofreciendo un trato personalizado y de esta manera hacer realidad sus ideas, ilusiones y sueños, decorando y aportando un aire renovado a su vivienda, oficina o local de negocio.

Partimos de una clara vocación de servicio, donde el trabajo en equipo nos lleva a presentar un interiorismo emocional basado en la comunión de dos valores, a nuestro criterio inseparables, el estético y el funcional para llegar a la creación de ambientes confortables, acogedores y con ese ápice de necesaria elegancia que nos permite la exclusividad. Todo ello refrendado por la experiencia acumulada en la creación y ejecución de nuestros proyectos de reforma en estos 20 fructíferos años.

Concebimos espacios interiores para vivirlos y disfrutarlos

3 campos de actuación

            Interiorismo de viviendas. Ofrecemos los servicios de diseño interior integral y ejecución de la obra con el que realizamos la rehabilitación y decoración total de tu vivienda o la actuación parcial de la misma, creando la cocina o el cuarto de baño imaginado, el salón deseado o la suite con aquel vestidor que siempre soñaste disfrutar. Distribuimos e instalamos mobiliario y complementos (iluminación, domótica, cortinajes ) de marcas de reconocido prestigio en el mercado o creamos nuestro propio mobiliario a medida, proponiendo la mejor opción para cada proyecto.

 

           Interiorismo de oficinas. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de interiorismo global para el segmento de oficinas y despachos planificando, distribuyendo y optimizando el espacio y la imagen global de las diferentes zonas de trabajo. Desde una recepción que sirva de carta de presentación de la empresa, una agradable zona de trabajo, elegantes despachos de dirección y salas de reuniones, hasta unas prácticas salas de formación o de presentación de producto. Para llevarlo a cabo realizamos las diferentes instalaciones, construimos las particiones necesarias mediante mamparas divisorias en cristal, madera o pladur e instalamos los más actuales sistemas de trabajo operando como distribuidores de fabricantes de mobiliario de oficina y complementos de reconocido prestigio, contribuyendo así a reforzar el rendimiento y eficacia de la organización empresarial, Te ayudamos con la imagen corporativa y presentación de cara al público dotándola de un aire único y personal pretendiendo que nuestra labor aporte  un plus de mejora en el funcionamiento de tu organización empresarial.

            Interiorismo comercial para  puntos de venta y restauración. Te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestros servicios de interiorismo y equipamientos para tu negocio, bien séa comercio, bar, restaurante etc. Te ayudamos con la imagen corporativa y presentación de cara al público con el fín de reforzar su presencia y visión del punto de venta dotándolo de un aire único y personal que contribuya a marcar esa diferencia necesaria respecto a los competidores.