Creemos en lo que hacemos

GLOBAL Glass

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

COMO FUNCIONAMOS Y DESARROLLAMOS NUESTRO TRABAJO

PRIMER CONTACTO

Cuando ya hemos contactado telefónicamente o por correo electrónico. Nos conocemos y nos haces saber tus preferencias, ideas o ilusiones  y como te gustaría  que fuera tu casa, oficina o local comercial.  

 

TOMA DE MEDIDAS 

El próximo paso será analizar in situ las posibilidades que nos ofrece el inmueble tomando medidas, datos de interés i testando el estado actual de la obra para llevar a cabo las diferentes propuestas a realizar con la implicación y colaboración directa del cliente.

 DSCN3997

PROYECTO Y VALORACIÓN

A continuación procedemos a realizar el proyecto partiendo de la distribución i optimización del espacio mediante el mobiliario, complementos, materiales, y colores, así como las instalaciones necesarias teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle que séa necesario para llevar a buen fín las ilusiones de nuestro cliente. De esta manera se podrán levantar planos y dibujos que te ayudarán a imaginar y entender todo aquello que pretendemos realizar. Elaboramos una propuesta personalizada y en continua colaboración contigo, perfilando al máximo el proyecto y haciéndote partícipe del mismo, dotándolo de tu sello exclusivo de identidad.

Llegado el momento que tenemos la opción que se adapta a tus necesidades procederemos a la valoración del proyecto y de la ejecución de la obra, siempre bajo un riguroso criterio de optimización de costes y respetando la inversión inicial prevista.

EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA

Con la aprobación del proyecto, renders, planos de construcción y decoración ya tenemos las herramientas para  la ejecución de la obra.

¿Quien la gestionará y la hará realidad? ….. El equipo de Global Interiorisme nos hacemos cargo desde la tramitación de los correspondientes permisos administrativos, la dirección, la coordinación de los diferentes profesionales que intervienen en la fase de ejecución de la obra , albañiles, pintores, montadores, electricistas, etc… hasta el último detalle para llegar a hacer la entrega LLAVES EN MANO y garantizar así el éxito del proyecto, no teniendo que preocuparte de nada más que de supervisar con nosotros el desarrollo de los trabajos en las visitas de obra programadas y con la tranquilidad del cumplimiento de los términos de ejecución respetando con rigurosidad en todo momento  el presupuesto Inicial.

Disfrutamos de nuestra labor como el primer día, creando un interiorismo actual donde cobran gran protagonismo los materiales y gustamos de fusionar estilos, combinar objetos de otras épocas con algunas gotas de arte que otorgan cierta distinción a nuestro trabajo.